Bienvenido al Portal del Ciudadano banense.
close

Director Municipal Comercio

Reynaldo Mojena Hidalgo

Reynaldo Mojena Hidalgo

Teléfono: 

Móvil:

  

Dirección: Capitán Capdevila No.519 % Antonio Maceo y Carlos Manuel de Céspedes, Banes, Holguín.


Atención a la población
Sábado8:00am - 12:00pm

Caracterización: La Empresa realiza la prestación de servicios a la población contando para ello con 149 unidades de Comercio y 63 de gastronomía de ellas 11 están arrancadas. Esta entidad posee 5 Zonas Comerciales,18 Bloques, 146 Bodegas, 4 MAI, 1 Mercado Ideal, 1 Punto de Venta de la Construcción y 4 oficodas


Servicio de Caja Extra.Foto Periódico Ahora

Las unidades del comercio y la gastronomía ofrecen servicio de Caja Extra que permite la extracción de efectivo hasta 5000 pesos de sus tarjetas magnéticas en CUP de forma rápida y segura,tiene como objetivo aminorar los inconvenientes que provoca la baja disponibilidad de cajeros automáticos, situación complejizada por las suspensiones de la electricidad. Para las entidades donde se utilizan es igualmente beneficioso, pues contribuye a la disminución de la manipulación de efectivos y facilita su traslado durante el proceso de depósito.

La Parrillada

La UEB La Parrillada es una de las formas de gestión empresarial que se establecerán en el municipio de Banes, para perfeccionar el comercio y la gastronomía.
La creación de esta estructura administrativa se corresponde con las acciones implementadas a raíz del Proceso de Perfeccionamiento del Comercio y la Tarea Ordenamiento, las que persiguen lograr la eficiencia y autogestión en las empresas cubanas.

Página 1 de 4

Últimos comentarios publicados

  • Por más prevención de los accidentes de tránsito
    27 Marzo 2024



    Poner en marcha un plan de medidas para contribuir a la prevención de los accidentes de tránsito fue uno de los objetivos del balance nacional de Seguridad Vial, celebrado este martes, en el cual participó Holguín por el sistema de videoconferencia desde la sede del Gobierno Provincial.

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

Visitantes Hoy- 40 / Ayer- 365 / Esta Semana- 1403 / Este Mes- 12666 / Total- 272512

Actualmente hay 10 invitados y 0 miembro en línea

Kubik-Rubik Joomla! Extensions