Nota informativa de la Empresa Eléctrica

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Pago de la factura eléctrica Foto Mailenys Oliva Ferrales

Debido a la compleja situación epidemiológica, que atraviesa hoy el territorio con el incremento de casos positivos a la Covid-19, la Empresa Eléctrica de Holguín mantiene durante los meses de julio y agosto el cobro de la factura eléctrica en las viviendas para evitar las aglomeraciones en Oficinas Comerciales, bancos y oficinas de correo.
Por tanto, hasta nuevo aviso el lector-cobrador pasará por las viviendas, para que los clientes puedan efectuar el pago correspondiente de sus facturas eléctricas.


De cualquier modo, se recomiendan los canales electrónicos de pago: Telebanca, Transfermóvil, BancaRemota, Enzona y cajeros automáticos, siempre hasta tres días antes del vencimiento de la factura, pues los mismos ofrecen seguridad, rapidez en la transacción y facilitan el distanciamiento social.
En nuestras Oficinas Comerciales sólo están recibiendo quejas de consumo y cobrando el servicio eléctrico. Compromisos comerciales como: nuevo servicio, cambio de capacidad y variado de lugar, por el momento no se están prestando.

Atentamente,
Grupo de Comunicación Institucional
Empresa Eléctrica Holguín