Bienvenido al Portal del Ciudadano banense.
close

Correos de Cuba

Correos de Cuba es la entidad estatal de servicios de mayor capilaridad del país. Es el Operador Designado por el Estado cubano para garantizar el Servicio Postal Universal (SPU) en todo el territorio nacional, a todos los ciudadanos, a precios asequibles y con adecuado nivel de calidad, así como otros servicios de valor añadido a cuenta de terceros, con la finalidad de lograr la máxima satisfacción de la sociedad cubana y su integración con el mundo.

Joven Club de Computación y Electrónica

Los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) constituyen una red de centros tecnológicos que surge el 8 de septiembre de 1987, por iniciativa de nuestro Comandante en Jefe, con el objetivo de contribuir a la socialización e informatización de la sociedad cubana.

DESOFT

La empresa es proveedora de los servicios integrales asociados a las Tecnologías de la Información, capaz de informatizar los procesos internos de su organización.

Centro multiservicios en Banes. Foto Alberto Santiesteban Leyva

Trámites comerciales (segmento Residencial)

Usted puede realizar estos trámites en la oficina comercial de Banes ubicada en avenida de Cárdenas.

1. Traslado del servicio a otra dirección

Cuando un titular del servicio cambia de domicilio legal de forma permanente debe acudir a su Oficina Comercial a solicitar el traslado del servicio hacia la nueva dirección. Asimismo, deberá informar cualquier cambio de dirección posterior en que incurra durante el tiempo que medie hasta que se le efectúe la instalación en la nueva dirección. El incumplimiento de esta disposición puede conllevar a la rescisión del Contrato por parte de ETECSA.

Últimos comentarios publicados

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

Visitantes Hoy- 168 / Ayer- 815 / Esta Semana- 1993 / Este Mes- 13277 / Total- 287992

Actualmente hay 11 invitados y 0 miembro en línea

Kubik-Rubik Joomla! Extensions