Bienvenido al Portal del Ciudadano banense.
close

Director Municipal Comercio

Reynaldo Mojena Hidalgo

Reynaldo Mojena Hidalgo

Teléfono: 

Móvil:

  

Dirección: Capitán Capdevila No.519 % Antonio Maceo y Carlos Manuel de Céspedes, Banes, Holguín.


Atención a la población
Sábado8:00am - 12:00pm

Caracterización: La Empresa realiza la prestación de servicios a la población contando para ello con 149 unidades de Comercio y 63 de gastronomía de ellas 11 están arrancadas. Esta entidad posee 5 Zonas Comerciales,18 Bloques, 146 Bodegas, 4 MAI, 1 Mercado Ideal, 1 Punto de Venta de la Construcción y 4 oficodas


Implementan las unidades del Comercio banense pago por la plataforma ENZONA

Implementan las unidades del Comercio y la Gastronomía banense pago por la plataforma ENZONA

Las unidades del Comercio y la Gastronomía de Banes continúan insertando las herramientas que brinda el proceso de Informatización de la sociedad cubana.

La UEB La Parrillada ofrece el servicio de pago por la plataforma ENZONA
Así se corroboró durante el recorrido por la UEB La Parrillada, realizado por miembros de la Comisión de Informatización Municipal y trabajadores del sector.
Las acciones que se han implementado en las unidades del comercio y la gastronomía, fueron explicadas por Reynaldo Mojena Hidalgo, el administrativo reconoció la efectividad de la utilización de la Plataforma ENZONA y ratificó el compromiso de extender estos beneficios hasta todas las unidades del municipio.

Abrir los horizontes al escenario digital para potenciar el comercio electrónico, constituirá una de las líneas de trabaja en las que las instituciones comerciales impulsaran.

 

Compartir en mis redes sociales
Pin It

Escribir un comentario

Comentarios   

#2 Comercio ElectrónicoReinaldo Mojena Hidalgo 13-07-2021 12:04
Cito y respondo a Banense:
Muy importante la incorporación del comercio electrónico. Ahora sería muy ventajoso generar buenas ofertas, razonables e impulsar los servicios a domicilio de las compras realizadas las reservas a distancia y las tiendas virtuales... Ojo, con buenas ofertas

Debemos informarle que en nuestro sector, se está implementando el comercio electrónico en toda la red con el objetivo de facilitar a la población un mejor servicio. Los trabajadores de la Empresa están capacitados para responder las dudas y necesidades de nuestros clientes. Actualmente se trabaja para lograr la creación de tiendas virtuales, que permitan comprar productos desde los hogares. Un total de 93 unidades cuentan con los servicios de la plataforma EnZona, lo que permite el pago en los establecimientos del comercio y la gastronomía. Continuaremos trabajando para brindar ofertas y servicios de calidad a nuestro pueblo que es nuestra razón de ser.
Reynaldo Mojena Hidalgo
Director Municipal de Comercio en Banes
Responder
#1 Generalizar la opciónBanense 06-07-2021 17:42
Muy importante la incorporación del comercio electrónico. Ahora sería muy ventajoso generar buenas ofertas, razonables e impulsar los servicios a domicilio de las compras realizadas las reservas a distancia y las tiendas virtuales... Ojo, con buenas ofertas
Responder

Últimos comentarios publicados

  • Aguas Claras: bastión indestructible en la Defensa
    27 Abril 2024

    Con la aplicación del plan de aviso desde horas tempranas y la puntualización de las misiones iniciaron las actividades del Día territorial de la Defensa en Holguín, este sábado, dedicado a la preparación de los órganos de dirección y mando en el enfrentamiento a un escenario de Guerra no Convencional y la invasión enemiga.

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

Visitantes Hoy- 52 / Ayer- 668 / Esta Semana- 3673 / Este Mes- 14957 / Total- 289672

Actualmente hay 2 invitados y 0 miembro en línea

Kubik-Rubik Joomla! Extensions